jueves, 21 de junio de 2012



"Si yo leo, aprendo. Si yo leo, sé lo que piensan los demás; estoy en comunicación con el mundo. Si yo escribo, me expreso; trasmito mis pensamientos. Me comunico. Hay que tener metas; hay que tener sueños. Y todo se consigue si se hace con esfuerzo y perseverancia, a vos, que tenés esta cuentita pendiente, que se puede solucionar muy fácilmente, te pido que no le des espacio a ningún sentimiento de culpa ni de vergüenza. No favorezcas ninguna discriminación. ¡Dale para adelante!, así que...¡a leer y escribir! Porque sí se puede"


Mensaje del Maestro Oscar Washington Tabárez para incentivar la tarea del programa de alfabetización En el País de Varela, Yo Sí Puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para construir un bello sueño - Joan Manuel Serrat

La poesía es una arma cargada de futuro - Serrat